martes, 14 de diciembre de 2010

"aceptame como soy" he ganado el premio con reacción.

Soy una chica de villafranca de los barros y soy deficiente auditiva, porque a los 2 años de edad tuve postmeninguitis y a causa de ella perdí la audición en ambos oídos.
Cuando tuve 10 años, me sometí a un implante coclear que no fue bien, ya que desde ese momento, empecé a tener problemas de movilidad y de visión, así que, la operación no sirvió de nada.
Tengo problemas para estudiar, muchos cosas que no entiendo y necesito un interprete de signos que me ayude a estudiar y comprender lo que me explican.
Muchas veces creo que a los demás se burlan de mí o no quieren relacionarse conmigo. Me gustaría escuchar para ser como la gente normal pero no puedo oir, y no existe un solución a mi problema.
Muchas veces me preocupo por mi futuro y porque hay veces que mis amigas no me hacen caso. Espero que en el futuro me vaya muy bien con mi familia, mis amigas y mi trabajo....
Helena♥♥

2 comentarios:

  1. Elena. Qué alegría que te hayas decidido a abrir éste blog. Tu ejemplo puede ser importante para otras personas.

    No mencionas que has trabajado en películas... jajajaj...

    Un abrazo, guapísima.

    Igual te interesa también visitar EL FORO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

    http://villafrancabarros.foroactivo.net

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Si he contado ya que yo he trabajado en el corto, fue el año pasado.

    Una pregunta ¿me conoces?

    Un saludo

    ResponderEliminar